26 septiembre 2009

Campaña 50 Dias Proclamando Libertad

Hola a todos!

Estamos ya prácticamente comenzando nuestra campaña anual de crecimiento, llamada "50 Dias Proclamando Libertad" (50DPL). El número 50 además de ser alusión directa a nuestro 50 aniversario, lo estamos utilizando como referencia a la fiesta del Jubileo. Como lo señala Levítico 25:8-55, cada 50 años Dios ordenó a Israel que se proclamara libertad a toda la nación. Hombre y mujeres disfrutaban la bendición de recuperar su libertad, recuperar su patrimonio y volver de nuevo a estar reunidos como familia. Así nosotros este año, debido a nuestro medio centenario, hemos establecido como texto lema anual Levítico 25:10 que dice: “Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia” , y como énfasis el proclamar libertad.

Como cada campaña de crecimiento espiritual, esta campaña tendrá como elementos importantes: lectura devocional diaria individual, memorización semanal de un pasaje bíblico, asistencia semanal a un grupo pequeño para un estudio en DVD (puede ser en una casa particular, o puede ser en su clase de escuela dominical o discipulado), una predicación dominical basada en el tema de la semana y eventos conjuntos como iglesia para aplicar los principios bíblicos aprendidos. Comenzaremos el domingo 27 de septiembre con un mensaje de arranque que presentará el pastor Héctor Correa y el 4 de Noviembre con las lecturas devocionales (50 en total).

Este año para la elaboración del libro devocional hemos invitando a participar a más de 40 miembros de nuestra iglesia para que este material tenga significancia para toda la iglesia. Será una reflexión nuestra, como iglesia, acerca de cómo la libertad que nos ha dado nuestro Señor Jesucristo nos ha traído grandes bendiciones: Nos ha dado propósito, nos permite disfrutar la presencia de Dios en adoración, nos ha unido como una familia en amor, nos ayuda a vencer nuestro egoísmo y así madurar para crecer y llegar a ser como Cristo, nos ha capacitado para servir a los demás de una manera significativa, nos ha dado un mensaje que libera el alma y produce cambios profundos en la sociedad, nos ha dado una herencia especial y nos ayuda a vivir confiados.

¿Cómo puedes participar? Ora. Asiste al culto de arranque o conectate a internet y sigue la transmisión este domingo. Llena la papeleta de compromiso. Solicita un libro devocional. Forma un grupo pequeño. Registralo. A cambio del registro te obsequiaremos el DVD con los estudios para Grupos Pequeños. Asiste fielmente durante los próximos 8 domingos. Y participa en todas los eventos que estaremos difundiendo durante estos 50 días. Ah! Lo olvidaba! Y puedes invitar a todos los que tú quieras!

Tu hermano y amigo, Miguel!

No hay comentarios: